Mostrando 1–12 de 65 resultados

Aceite Andis para navaja 4oz 118ml

$299.00
Contenido 118ml Andis Clipper Oil está formulado para ser incoloro e inodoro. Úselo varias veces al día para maximizar el rendimiento de sus cortadoras y recortadoras. También funciona con cuchillas Oster y Wahl.

Aceite para cuchillas Oilitizer 118ml

$149.00
Contenido neto 118ml Lubrica Limpia Repele humedad Previene la corrosión  

Andis Blade Care plus líquido 7 en 1

$599.00
Mantenga sus cuchillas listas. Enriquecida con vitamina E esencial, esta fórmula siete en uno ultraversátil es ecológicamente segura para humanos y animales. Refresque, desodorice, lubrique, limpie y evite la oxidación, todo con una inmersión rápida. Vierta una pequeña cantidad de Blade Care Plus en la tapa o recipiente del frasco. Sumerja suavemente su hoja debajo de la superficie del líquido. Ejecute su cortadora durante cinco segundos para enjuagar el exceso de vello y otras acumulaciones.

Andis Enfriador de Cuchillas Spray cool care 5 en 1

$499.00
Enfria, Desinfecta, lubrica, limpia y previene la oxidación. Use el spray después de cada uso de las cuchillas. Si el corte y acabado es prolongado, use el spray para mantener las cuchillas frescas y suaves. Aplicar el spray a una distancia de 8 a 10 cm. El enfriador tiene efecto lubricante, pero use siempre el aceite además del spray. Elimina el pelo que queda atascado en la cuchilla Gracias a su uso prolongamos la vida de las cuchillas.  

Caimán para afiladora de peines y navajas

$349.00
Caimán para afiladora de peines y navajas Ideal para trasquiladora de borregos.

Cepillo Heiniger para limpieza

$590.00
Cepillo para limpieza de trasquiladora

Destornillador Heiniger

$399.00
El mango octogonal proporciona un excelente agarre con cuchillas más largas para una mejor tensión.