Mostrando 1–12 de 61 resultados

Abrazadera umbilical 10 piezas

$120.00
Se usa para sujetar los cordones umbilicales inmediatamente después del nacimiento del animal. Plástico duradero con dientes de sujeción con muescas y mecanismo de bloqueo confiable y seguro. El ancho de agarre (dientes) es de aproximadamente 2 ". Se venden 10 por paquete.

Azul Piotánico 120 ml

$49.00
Contenido 120 ml Solución tópica ácido tánico y violeta de genciana , cicatrizante, antiséptico y repente de insectos

Azul Piotánico 240 ml

$120.00
Contenido 240 ml Solución tópica ácido tánico y violeta de genciana , cicatrizante, antiséptico y repente de insectos

Azul Piotánico 500 ml

$169.00
Solución tópica Ácido tánico + Violeta de genciana Cicatrizante, antiséptico y repelente de insectos 500 ml

Cable saca becerros Save-A-Calf Snare Ideal Instruments

$649.00
El lazo Save-a-Calf Snare de Neogen® se agranda o se reduce fácilmente simplemente deslizando el yugo. La trampa está fabricada con cable de acero de alta calidad y tiene un dedal para usar con el mango OB de Neogen. Los accesorios OB de alta calidad de Neogen® se adaptan cómodamente a cualquier parto. El mango OB tiene 1/2 "de diámetro y tiene un agarre recubierto de polietileno. El diámetro más grande y el agarre cómodo facilitan los partos difíciles en sus manos. Las cadenas OB duraderas y de alta resistencia vienen en longitudes de 30", 45 "y 60" . Tanto las cadenas como los mangos están galvanizados con un inhibidor de óxido adicional.

Calostro en polvo 235g BOVINE IgG

$599.00
Indicaciones: El sustituto de calostro LAND O LAKES®  se usa como auxiliar en el tratamiento de la falla de transferencia pasiva (FTP) en cabritos y corderos recién nacidos. El sustituto de calostro LAND O LAKES®  para cabritos y corderos puede ser usado para sustituir o complementar el calostro materno cuando:
  • La calidad o cantidad de calostro disponible no es adecuada
  • Los cabritos o corderos recién nacidos no pueden amamantar como puede suceder con hembras primerizas y animales nacidos de hembras enfermas o débiles.
  • Nacidos de ovejas o cabras que están infectadas con agentes patógenos que pueden ser transmitidos a través de calostro contaminado.
Mezcle el polvo en agua caliente de 110 a 120ºFo de 43 a 49ªC Los corderos y cabritos recién nacidos deben recibir su primer alimento de calostro tan cercano al nacimiento como sea posible con biberón o tubo esofágico. Administre el calostro 3 veces en las primeras 18 horas de vida. Dosis Cada alimentación esta básada en el peso corporal, alimente la cantidad apropiada descrita en la tabla 3 veces en las primeras 18 horas de vida Almacene cerrado en un lugar seco a temperatura ambiente (no mayor a 72ºF o 22ºC), 1 medida/cucharada rasa (incluida) es 20g (0.7 oz) de polvo.

Calostro NURSEMATE®ASAP 30ml

$399.00
Especificaciones 30 ml Análisis garantizado Proteína cruda, mínimo 0,2% Grasa cruda, min 0,1% Fibra cruda, máx. 0,1%Ingredientes: suero condensado, biotina, ácido fólico, suplemento de vitamina B-12, benzoato de sodio (conservante), EDTA (conservante). Cómo utilizar Administre 15 ml tan pronto como sea posible después del nacimiento colocando lentamente en la parte posterior de la lengua. Alimentar a temperatura ambiente. Precauciones Lea todas las advertencias y precauciones en la etiqueta. Solo para uso ganadero. Este producto se fabricó en una instalación de fabricación de piensos que no manipula ni almacena productos que contienen proteínas animales prohibidas en los piensos para rumiantes. Almacene en un ambiente fresco y seco fuera de la luz solar directa. Evite que se congele. Mantener fuera del alcance de los niños.

Calostro PUSH

$199.00
Contenido  1 fl. oz. (30 cc) Recomendaciones  Becerro 1 jeringa completa Borrego 1 jeringa para 3 animales

Camilla para inseminación

$5,999.00
Camilla para inseminación

Cánula chica

$120.00
Uso aplicación oral de medicamentos o complementos alimenticios con jeringa Medida 11.5 cm